Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE






2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.

4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR


Whatsapp
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

MICRO PERU

Micro, es la marca original Suiza que desarrolló las patinetas de tres ruedas en 1999.

Este diseño con el mecanismo patentado de “girar e inclinar” ha sido el favorito de padres e hijos durante todos estos años, potenciando el desarrollo motor de los niños, así como la coordinación y equilibrio desde temprana edad y a la vez una herramienta de transporte, ejercicio y diversión que puede ser usada en cualquier época del año, ya sea en la ciudad, la playa o hasta en el campo.

Micro cuenta con una amplia gama de patinetas de dos y tres ruedas, para niños desde los 12 meses, así como para jóvenes y adultos, con una variedad de modelos para los diferentes requerimientos de micro movilidad urbana.

La calidad y diseño de Micro han sido, por años, reconocidos y premiados, logrando así ser la marca más premiada en su rubro, a nivel internacional. Es la más elegida entre deportistas y artistas, alrededor del mundo.

Desde hace 10 años, Micro atiende el mercado peruano, con una oficina en Lima, abasteciendo a más de 50 puntos de venta. Cuenta con una tienda especializada y atención a domicilio a nivel nacional. Así también servicio de post venta, soporte técnico y garantía ilimitada de fábrica.

Bienvenidos al mundo de Micro y te invitamos a ser parte de nuestra Comunidad!

  • JR. SANTIAGO DE COMPOSTELA 147
    La Molina, Lima, Lima , Perú

Contáctanos