Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE






2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.

4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR


Whatsapp
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express

MICRO PERU

micro®, marca suiza, es la marca original de scooters y kickboards de alta calidad para todas las edades, reconocido con importantes premios a nivel internacional ¡Y desde el año 2009 estamos representando esta gran marca de forma exclusiva en el Perú! micro® es la original patineta suiza e inventor del scooter moderno. Es la única marca que te asegura:

  • Excelente calidad de diseño suizo que garantiza una larga vida y buen funcionamiento durante años.
  • Cumplimiento con todas las pruebas destructivas y no-destructivas más exigentes para protegerte a ti y a tus pequeños.
  • Garantía y un servicio personalizado de post-venta, tanto para mantenimiento como para arreglos en caso que se malogre alguna parte de tu patineta micro®.
  • Una gama completa de productos y accesorios para toda la familia, desde el Mini micro® 3 en 1 con asiento para bebés a partir de los 8 meses, hasta los modelos micro® x-treme, para los profesionales más avanzados del deporte extremo.
¡Muchas gracias por escoger al original, muchas gracias por escoger a micro®!

  • JR. SANTIAGO DE COMPOSTELA 147
    La Molina, Lima, Lima , Perú

Contáctanos

    Recargar